​​​​​

Just $1 can provide 6.25 pounds of

food to a hungry neighbor

THE FOOD PANTRIES FOR THE CAPITAL DISTRICT

​​​​Feeding the hungry since 1979. Helping food pantries provide groceries for 2.7 million meals annually.

Ayuda​

Trabajando juntos para alimentar a los hambrientos en nuestra comunidad, The Food Pantries for the Capital District (las dispensas de alimentos para el distrito de la capital) es una coalición de más de 60 despensas de alimentos ubicadas en los condados de Albany, Rensselaer, Saratoga y Schenectady.

Nuestras dispensas miembras son proveedores de alimentos de emergencia que proporcionan alimentos y artículos de uso diario básicos para cualquier persona en necesidad.
Algunas personas usan una despensa de alimentos en caso de una crisis para necesidades inmediatas; algunas otras necesitan despensas de alimentos para hambre crónica.
Todos los necesitados son bienvenidos a nuestras dispensas de alimentos. Usted debe residir en la vecindad servida por dispensa de alimentos.  Prueba de residencia puede ser documentada con un recibo de alquiler, una factura de servicios públicos, o una factura del teléfono, con su nombre, dirección y fecha impresos.
Nuestra membresía de dispensa de alimentos suelen proporcionar ayuda alimentaria de emergencia de no menos de nueve comidas al mes a cada persona atendida.
Dispensas miembras de alimentos están abiertas a horas regulares y programadas durante cada mes.
Usted tendrá que llamar o visitar la despensa que sirve a su vecindario para averiguar horarios y detalles sobre los servicios de asistencia alimentaria en esa despensa.
Llámenos para saber qué despensa de alimentos sirve su vecindario. Para asistencia en inglés llame a las dispensas de alimentos para el distrito capital al (518) 458-1167. Para asistencia en español llame al Centro para la Colaboración con la Comunidad, Caridades Católica (326 Clinton Ave, Albany ) al (518) 426-6828, extensión 10 o 13.
Trabajando juntos para alimentar a los hambrientos en nuestra comunidad, The Food Pantries para el Distrito Capital es una coalición de más de 60 despensas de alimentos ubicadas en Albany, Rensselaer, Saratoga y Schenectady.